Viaje Especial

Autor:Blanca Luz Camucet

 

La realidad y la fantasía travesean en nuestra mente, que lo irreal pudiera ser real, los últimos tiempos de la humanidad, los notaremos en nuestras emociones, y eso sucede porque estamos con los pies en el deseo de complacer al ego, que siempre se contrapone a la búsqueda del camino espiritual y que nos permite percibir otras realidades.

Iba el avión cruzando cielos, tierras, mares y montañas cuando en eso se encontró con una luz, y el capitán por radio informó, que nos cambiaríamos de avión, la gente no entendía como eso sería posible, si estabamos en pleno vuelo.

Y cuando se le consultó, afirmó que se uniría una boca de una puerta a otra y que era un resbalín y allí seríamos por supuesto, reubicados, los pasajeros comenzaron a obedecer, y se comenzaron a movilizar a ese nuevo avión.

Pero al otro lado, o sea el otro avión, tenía los asiento circulares y dispuestos en círculo y la gente se sentaba en forma circular y al medio había una gran pantalla, donde uno observaba el paisaje, la gente se sentía feliz y contenta, y la sorpresa del primer momento, se fue transformando en placer.

Pero lo que nadie sabía, que ya no iban a su destino, pues al poco rato de estar sentados todos, cómodos y relajados, vieron un fuerte resplandor en la pantalla, era el avión en que volaban, que explotó por los aires. Entonces alguien preguntó si les avisarían a sus familiares que estaban bien.

La respuesta llegó inmediatamente, en la pantalla apareció un ser luminoso que les habló con mucha paz y dijo: "Hijos, Uds. dejaron el mundo al cual pertenecen, y ahora seran llevados a otra dimensión donde cada uno de ustedes, podra ver a los suyos y despedirse, porque llegó la hora de vuestra misión".

Y prosiguió con lo siguiente : "Todos ustedes, vinieron aquí, porque vuestra luz interior nos permitió entrar en contacto, y ustedes perciben con su mente, nuestro decir.
Ustedes se van a reunir con los suyos, y todo irá bien, en conjunto nos encargaremos de que así sea.
Aquí nos hemos reunido, porque ustedes necesitan y van a aprender muchas cosas, que practicaran en sus mundos para hacerlo mejor, lo que aquí les será enseñado, les será muy útil en sus vidas futuras..."

En un grado de inconsciencia, se escuchó por los parlantes, una voz femenina que decía: "Estimados señores pasajeros, estamos pronto a aterrizar en Cerro Moreno, en la ciudad de Antofagasta, por favor ajustarse los cinturones de seguridad, enderecen sus asientos, la temperatura local es de 23 grados Celsius, cuando son las 9:30 horas, esperamos que hayan disfrutado de nuestro vuelo..."

Para visitar otras secciones
[Índice] [Educación Especial] [Poesías] [Cuentos] [Enlaces] [Viajes]

Otros Cuentos

[Descubriendo El Jardin] [Cadena de Solidaridad] [Los Amigos] [Felicidad]

[El Encuentro] [Viaje Especial] [Cita a Ciegas] [Extraño Deseo] [Yasmin y Ramir]
[Cuento de Sanidad] [Una Solitaria Navidad]


© ® Copyright Blanca Luz Camucet Ortiz, 1999-2020.