El camino de la perdición:

 Drogradicción, alcoholismo y suicidio

Tal vez, nunca se darán cuenta, aquellos que se han metido en el sub mundo de la droga, sub mundo del alcoholismo, de un camino a la depresión que han comenzado, también es un camino hacia la muerte.

Un camino que está lleno de pérdidas, se alejan de aquello a lo cual más desean acercarse, si has caido, levántate, no continues en ese camino, cambia tu destino ahora, solo tú puedes hacerlo con determinación y voluntad, nadie de tu familia lo puede hacer por ti, nadie de tus amigos lo puede hacer por ti, si supieras lo que sufrimos los que te amamos, porque estamos impotentes para ayudarte, sólo tú puedes ayudarte, toma tu decisión ahora, para salir del camino de obscuridad y entrar en el mundo de la Luz.

Las responsabilidades espirituales, son tanto como para aquel que consume, como para aquel que la comercializa y vive a través de ello, para él que se hace el ciego y el sordo a esa realidad, para el que omite con su silencio, nadie se escapa al brazo de la justicia divina, aquellos que creen ilusoriamente que esas personas viven bien y felices, si sólo pudieran ver el estado en que están sus almas, se considerarían afortunados de tener una vida más normal, tal vez sin la adrenalina del riesgo y de las emociones fuertes y la degradación espiritual a la cual llegan los que están en ese camino.

El suicidio tiene varias caras, la cara de la salida, y también la cara de la voluntad de salir adelante, a aquellos que están por tomar decisiones desesperadas, mediten, acérquense a Dios, puedes detenerte en un jardín a contemplar las flores, los árboles, las plantas, las aves, y te darás cuenta que Dios, nos ha provisto de todo, que solo necesitas pedírselo y tener FÉ, mientras sientas ese deseo de caer en el profundo vacío, sólo contempla el mar, las montañas, escucha con el oído del silencio, si no tienes FÉ suficiente, conversa contigo mismo, y medita, si tus angustias es por algo que te hace falta, es porque llegó la hora de que lo recibas, y solo piensa en un momento, en un regalo que te gustaría, con alegría, con una sonrisa en los labios, con los brazos abiertos, asi se hará, conforme a tus pensamientos.

Muchas personas, piensan porque Dios permite esto, y la verdad es que Dios no permite esto, es nuestro libre albedrío, que actúa en todo momento, por eso cuando elejimos bien, estamos en todo momento decidiéndonos por la vida.

Con horror, he visto que amigos, colegas que comenzaron por curiosidad, por saber que se siente, y caminan ese camino de obscuridad, pensando que podrán apartarse en cualquier momento, pero muchos de ellos, quieren intentar y probarlo de nuevo, si solo vieran por un solo instante las heridas espirituales que se causan a sí mismos, y vieran el mundo que les espera si no se detienen, se detendrían. Pero sabes que dicen ellos al verse enfrentados a esa imagen, que es sólo una pesadilla de los sueños, y sólo les digo que Dios en su infinita misericordia, sólo te muestra por un sólo instante en tu vida, en una ensoñación, o bien en un sueño, y eso es para que tú medites y te detengas.

Solo sí, en algún momento, pudieran ver, el obscuro mundo que visitarán, sólo vieran los cientos de cuerpos y almas heridos, sólo vieran lo ausentes que quedan esas almas, si sólo mirarán sus manos, se darían cuenta que sus líneas de las manos desaparecen mientras más hondo se ingresa a ese mundo.

A los padres, mamá, papá, enséñale a tu hijo a orar cada noche, hay una sola cosa que a tu hijo jamás le debe faltar, la esperanza. Enséñale la oración simple del ángel de la guarda, acostúmbrate a ir con él a rezar, hermano pregúntame si oré esta noche, amigo si en algún momento ves que me alejo del bien, solo pregúntame si he hablado con Dios, últimamente.

Podemos preguntarle al caído, porque ha tomado ese camino, él te dirá que ya no lo sabe, si le preguntas si ha meditado, si hay sol en el cielo, él te dirá que es de noche, y en la oscuridad se tropieza y se vuelve a caer, sé lámpara en la oscuridad, dale ese regalo que tu amor le puede dar, dale fuerzas, dale esperanza.

Sólo porque te amo tanto, te pregunto y quiero acercarme a ti, aunque estés lejos...

Sólo sé, que anoche vinó el ángel, y me pidió orar por los que no oraron, sus palabras fueron "ora por los que están solos, ora por los que tienen miedo, ora por los que no se sienten amados". Estando tan cerca de ellos siempre están tan encerrados en sí mismos que no desean escuchar me dijó el ángel, tal vez puedan ayudarte, todos los que tienen Fé, todos los que aún no han perdido la esperanza, todos los que buscan la luz, todos los que tienen amor en el corazón, todos los que estén desesperados te encontrarán, y sabrán que hay alguien que no los conoce pero fue voz del ángel ... 

Al llevarme al lugar donde estaban (los caídos), me hizó el ángel cantar ... me pidió decirles que aún que hayas caído siempre hay una oportunidad más para levantarse, siempre hay posibilidades de decidirse una vez más por el bien, no importa cuántas veces caigas, sino que medites y decidas no caer de nuevo, no sigas para ir tras efímeras ilusiones, y que decidas levantarte que él te dará asistencia para mantenerte en el camino de la Luz.

Me mostró sus almas, estaban heridas, con mucho daño, y me decía que éstos son los que volverán, y pasarán por pruebas difíciles y duras ... pero éstas pueden ser evitadas cuando hay voluntad de cambiar, y hay Fé y Amor.

Hermano mío en la Luz, si llegastes acá es porque necesitabas estas palabras, que Dios te ilumine, y que te dé las Alas de la Libertad y te dé el éxito y el triunfo de toda tus vidas, que tú camines Tu Camino con confianza, con Fé, con Amor, nunca estarás solo, nunca estarás sin socorro y sin auxilio, sin compañia, sólo confía en Dios. 

Oraciones

Para llegar al cielo, no hay que atormentarse con largas oraciones, ni con extraños ritos, solo sinceridad del corazón. Estas palabras son para ayudarte a empezar, pero usa tus propias palabras, esas que te salgan llenas de Amor de tu corazón.

Para el temor, y adquirir FÉ

Yo y Dios somos Uno, Él esta en Mí, y yo estoy en Él, él que está con Dios a nada debe temer.


Para pedir tanto deseos espirituales, como materiales

Abro mis brazos, sonrío una vez más, sueño una vez más, amo una vez más, y recibo el amor que necesito, y recibo el Bien que necesito. (Disposición de recibir y aceptar)

Bajo la Gracia divina pido a Dios que me conceda (expresar deseo ) de la manera perfecta como solo Él puede hacerlo. Gracias, Padre porque asi es.

(Cada vez que te acuerdes, sólo da las gracias, Él te concederá lo que necesites en el minuto perfecto)

Para estar acompañado

Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche, ni de día.

Para recibir orientación y ayuda en nuestros quehaceres

(Respira profundo tres veces)
Señor he perdido el camino, sé mi guía y mi antorcha.
Précedeme dándome Fortaleza, Confianza para enfrentar mi eterno Presente con la seguridad que estás a mi lado. Gracias.

Gratitud (Las bendiciones que tenemos a diario serán multiplicadas con esta oración, tu vida puede ser diferente al manifestar gratitud. Hay que entender la gratitud, como aquello que nos hace felices, pensemos si eso no existiera en nuestras vidas, lo extrañaríamos, y allí es nuestra oportunidad de manifestar la gratitud)

Gracias, por haberme concedido la vida, de respirar la vida ( respirar profundo ), gracias por los afectos que me has concedido, gracias por permitirme amar, gracias por amarme ( respirar profundo ), gracias por todas las flores del mundo, gracias por todos los árboles, gracias por el calor del sol, gracias por la luminosidad de la luna, gracias por el agua cantarina, gracias por la tierra que me sostiene, gracias por el fuego, que calienta mis alimentos, gracias por.. (acá puedes nombrar todas las cosas que te gustan, y que te alegra tenerlas...) (respirar profundo) . ( sentirás tu corazón liviano, después). Gracias por que sé, que asi es.

Hermano, en calidad de Hijos de Dios.
Que Dios Te dé Fuerzas, te dé Fé, te dé Amor, te dé Salud, te dé Prosperidad, te dé Alegría.

Para visitar otras secciones

[ Índice] [ Educación Especial] [Poesías] [Cuentos] [Enlaces] [Viajes]

Otras Reflexiones

[Drogradicción, Alcoholismo y Suicidio] [Discapacidad: una oportunidad para todos] [Ser distinto] [Valores] [¿Qué es el amor?] [[La tristeza de una familia] [[Hambre por Aprender]

[Descubriendo El Jardin] [Cadena de Solidaridad]  [Los Amigos]  [Felicidad]

[El Encuentro][Viaje Especial][Extraño Deseo[Cita a Ciegas] [Sanidad] [Solitaria Navidad]

Libro de Visitas -Guest's book

[Leer mi libro de visitas] [Firmar mi libro de visitas]

© Copyright, Derechos Reservados Blanca Luz Camucet Ortiz, 2000-2007.