Reflexiones

Blanca Camucet Ortiz

Comparto con Uds. mis reflexiones. Que son sólo eso, cosas que he pensado, que han sucedido.

Pasó momentos en que parezco estar distraída, pero estoy pensando siempre en el Bien, y a veces también me topo con el Mal, y cuando ello ocurre no condeno ni juzgo nada. Creo en la posibilidad de cambiar.

Siento que cada uno, vive las experiencias que le ocurren a diario de forma única, por ello uno arma su mundo de acuerdo a lo que ha vivido, pero también se pregunta que estoy haciendo, estoy omitiendo, estoy en el camino que quiero, uno le pide a Dios señales para saber si está bien lo que hace. Humildemente se lo pido, y saben cual es la respuesta que recibo siempre: la misión de cada uno de mis hijos es de AMOR. Parece fácil, pero es díficil, es un ejercicio constante porque no significa dejar hacer a los otros lo que quieran, sino que significa estar alerta. Y tiene que ver con la alerta de sí mismo, estoy conduciéndome de manera correcta, estoy dando la libertad necesaria al otro para realizarse.

La omisión es lo más común en el mundo, y es uno de los errores mas comunes que cometemos. Callamos cuando debemos hablar, no oímos cuando hay que oir.

Tenemos un regalo precioso, que es libre albedrío, y es tan díficil elegir entre uno y otro camino, pero aunque nos equivoquemos, aunque nos hayamos perdido, siempre podemos encontrar el camino de regreso a casa...

Los invito a reflexionar...

[Drogradiccion, Alcoholismo y Suicidio]
[Discapacidad: una oportunidad para todos]

[Ser distinto]
[Valores]
[¿Qué es el amor?]
[[La tristeza de una familia]
[[Hambre por aprender]

Para visitar otras secciones

[ Índice] [ Educación Especial] [Poesías] [Cuentos] [Enlaces] [Viajes]

Cuentos

[Descubriendo El Jardin] [Cadena de Solidaridad]  [Los Amigos]  [Felicidad]

[El Encuentro][Viaje Especial][Extraño Deseo[Cita a Ciegas] [Sanidad] [Solitaria Navidad]

© Copyright, Derechos Reservados Blanca Luz Camucet Ortiz, 2000-2030.